Mudanza

20 junio 2010

Ciertamente habrán notado que desde hace tiempo que no actualizo esto. ¿La razón? He decidido que ya es hora de mudarse, así que los invito al nuevo blog, con motivo del Mundial de Sudáfrica 2010.

DA LINK!

Un saludo y nos leemos luego.

Anuncios

¿Pero qué es esta mierda?

4 abril 2010

Como algunos habrán visto, hace unos días añadí uno botones (cortesía de Chikane.chan, como siempre) entre los que destaca el de “Descargas”, algo a lo que le tenía ganas hace tiempo.

Se preguntarán, ¿de qué va? Pues principalmente cosas de Sunshine y Sabishii, más algunas cosillas que me dé la gana subir… y un par de sorpresas (jejeje).

Y hoyga, que no es mi intención convertir esto en un mini “EmeCeAnime”, sino solamente dar una pequeña alternativa a ciertas cosillas que se hacen difíciles de encontrar. Esperemos que resulte bien.

Por supuesto, esta iniciativa cuenta con el “Nyaro! Seal of Approval”.

Un saludo. o/

Alta traición

24 marzo 2010

Pues eso.

Quién iba a pensar que el primer foro en el que me registré, la página de mis amores a la que siempre vuelvo tras meses de abandono, la comunidad a la que entregué casi todas mis cimarras en tercero y cuarto medio (copypasteando lo del FE10 xD) me iba a hacer esto…

He perdido la FE en la humanidad… DDDDDDDDDDDDD:

PD: También dejo una imagen a cutre calidad que nació del aburrimiento… La culpa de todo la tiene el Cristian.

CLICK AQUÍ

No me maten. >_>

¡He vuelto al msn!

10 marzo 2010

Pues sí, debido a las constantes presiones de mi club de fans y “amigas” he vuelto a las andad- ¡Miento! Si ahora recuerdo que no tengo amigos. xDDD

So ronery… u.u

Ahora, fuera de bromas, habrán pasado cuatro (¿o cinco?) años desde que no entraba a este ya desconocido mundo llamado msn, por lo que al ver mi pantalla inundada de solicitudes (?) decidí optar por lo más sano: borrar a todos y cada uno de estos contactos, para posteriormente revisar quiénes me habían agregado y organizarlos en “creativos” grupos. Por supuesto, los que no tengo puta idea de quiénes son han ido a parar al selecto grupo llamado “Random”. Si estás entre los afortunados, te pido que me avises… para bloqueart- digo, para entablar una agradable conversación.

¿El motivo? Pues principalmente: aburrimiento puro y duro. En una de esas tantas noches de insomnio luego del sufrido terremoto, tras actualizar todo lo actualizable del PC, e inclusive desfragmentarlo infinidad de veces, decidí pasarme al lado oscuro una vez más y entrar nuevamente a una de esas tantas redes sociales que existen hoy en día… Sí, las mismas redes que en un futuro no muy lejano lograrán que cualquier contacto humano real sea innecesario.[/modoalarmistasevaaacabarelmundoasdf] ¿Nadie recuerda Wall-E?

Ni él se lo cree hoyga

Ya con esto me despido, no sin antes dejarles una de mis típicas imágenes para rellenar y que esta cosa tenga algo de gracia.

:33333

Cambio y fuera.

Lo que se viene…

10 marzo 2010

Gracias a Hazu y a su fantástico trabajo, por primera vez posteo una entrada sobre las impresiones de lo que se viene en la siguiente temporada.

También en “ingrish”:

Vamos por partes…

SERIES

Hetalia 3rd Season: Mucho he escuchado sobre esta serie llena de humor y parodias a la historia mundial, y aprovechando el lanzamiento de la tercera temporada creo que comenzaré a verla. ¿Algún fansub recomendable en hyezpañol? xDDD

Heroman: Sólo para ver si este experimento de Stan Lee y BONES (que ha decaído bastante en el último tiempo) resulta un bodrio o algo digno de ver.

B Gata H Key: ¿La historia de una ex-ninfómana basada en unos 4Koma? Do want! xDDD

Kaichou wa Maid-sama!: El diseño de los personajes no termina de gustarme, pero promete humor a raudales y confío en JC Staff.

Ookiku Furikabutte 2: Continúan las historias de este singular grupo de chicos. La primera temporada poseía “algo” bastante agradable, esperemos que el nivel se mantenga. Related: Pobre ono. xDDD

Major 6th season: Moar Major, fuck yeah! El día que Spanishare la saque (?) podré verla.

SD Gundam Sangokuden: Gundam + Romance de los Tres Reinos = Must see, al menos por el lulz.

kissxsis: En su día seguía sagradamente el manga por parte de Celda de Arkham (jodidas putas), por lo que la única forma de saber qué mierda pasará es viendo la serie de Tv. Promete calientapollismo sin igual, sobre todo si sigue la línea del manga.

Arakawa under the bridge: Soy un SHAFT-tard, ¿debo decir algo más? >:3

Working!: Las historias de humor siempre son bienvenidas, esperemos que no defraude.

Senko no night raid: ¿Alguien dijo conspiraciones? Se le dará una oportunidad.

K-ON!!: No sé por qué, pero lo más probable es que termine por verla (hola IS)… Sí, aunque sea una mierda. u.u

Rainbow Nisha Rokubo no Shichinin: Seguimos con otra ambientada en la Segunda Guerra Mundial. El argumento suena, cuanto menos, interesante. Veamos qué tal.

Yojou-han Shinwa Takei: Madhouse es un estudio que se ha forjado una buena reputación a lo largo de los años, por lo que lo menos que puedo hacer es darle un vistazo a esto… Que además pareciera ser uno de esos seinen “mindfuck” que me gustan tanto. :333

House of five leaves: Espero que luego del bodrio que resultó ser Seiken no Boobsmith (argumentalmente, claro), Manglobe vuelva a la calidad que solía tener. Se seguirá con interés.

OVAs

Gundam Unicorn: A pesar de no ser un gran conocedor del universo Gundam, esta serie de OVAs ha llamado mi atención y espero que no me decepcionen.

One Piece 10th Aniversary: Sólo por ver cómo cresta resumen años de emisión en algo que no creo que pase de los 45 minutos.

Tono to Issho: Humor y un colorido diferente son lo que ha llamado mi atención. Si resulta ser infumable, al menos ha sido solamente una OVA.

Tales of Symphonia Thethe’Alla hen: Solamente puedo decir: ¡ya era hora! Espero que al menos sean amenas de ver.

VOTOMS Gen-ei hen: ¿Al fin el puto final de VOTOMS? Gracias Dios.

Umi Monogatari Special: Para grabar de una vez por todas el puto DVD y mandarlo a parir. ^^ ¡Cuento con ustedes, Nanikano!

Nodame Cantabile OVA: ¡Gyabooooooooo!

Super Street Fighter IV: OMG! ¡SSFighter IV! Seguramente será épi- OH WAIT! ¿Gonzo? FFFFFAAAAAACK!

Combo x4 de DtB, Uta, TLRu y Negima: FUCK YEAH!

Sí, quizás soy demasiado optimista, pero a diferencia de la gran mayoría tengo esperanzas en que esta temporada será, por lo menos, interesante. Espero no equivocarme…

Aunque todo dependerá del panorama fansuberil español (inglés como último recurso) y de los impulsos de dropeo compulsivos.

Saludos.

PD: A los que esperaban una entrada en condiciones… Ilusos. xDDD

EDIT: Añado v2 en inglés.