Archive for the ‘Blog’ Category

Mudanza

20 junio 2010

Ciertamente habrán notado que desde hace tiempo que no actualizo esto. ¿La razón? He decidido que ya es hora de mudarse, así que los invito al nuevo blog, con motivo del Mundial de Sudáfrica 2010.

DA LINK!

Un saludo y nos leemos luego.

Anuncios

¿Pero qué es esta mierda?

4 abril 2010

Como algunos habrán visto, hace unos días añadí uno botones (cortesía de Chikane.chan, como siempre) entre los que destaca el de “Descargas”, algo a lo que le tenía ganas hace tiempo.

Se preguntarán, ¿de qué va? Pues principalmente cosas de Sunshine y Sabishii, más algunas cosillas que me dé la gana subir… y un par de sorpresas (jejeje).

Y hoyga, que no es mi intención convertir esto en un mini “EmeCeAnime”, sino solamente dar una pequeña alternativa a ciertas cosillas que se hacen difíciles de encontrar. Esperemos que resulte bien.

Por supuesto, esta iniciativa cuenta con el “Nyaro! Seal of Approval”.

Un saludo. o/

En obras…

24 noviembre 2009

Pues eso… Si mientras navegan por el Blog ven que desaparecen las imágenes (o que aparecen algunas pr0n) se debe a que estoy haciendo experimentos.

Saludos.

Fix3d!

Ya está todo listo desde la semana pasada, pero he andado algo ocupado, así que no creo que actualice en un tiempo (y eso que tengo como 4 entradas listas hoyga). Al final pasé del Photoshop de puro vago, aunque de todas formas agradezco a marrazkiak y a galois del foro de wordpress por tratar de explicarme… Pasen por sus blogs. ò.ó

También agradezco a darklink17 (aunque tampoco supiera xD). Y hay un par de cosas que quiero probar, pero cuando tenga algo de tiempo lo hago.

Saludos perracas.

1.000 Perravisitas

18 septiembre 2009

Quiero dar las gracias a Pedobear, a Chuck Norris, a Homero, a mi prima, a Krauser II, a La Comiquería, etc.

La verdad es que sólo con 6 entradas no esperaba llegar a las 1.000 visitas tan rápido. Cómo se nota que hay gente que no tiene nada que hacer. xD
A los que visitan esta “cosa” cotidianamente, intentaré escribir más seguido. A los que no, jódanse.
Gracias nomás.

PD: Comic Sans! Comic Sans! Comic Sans! Ò.Ó
PD2: Feliz 18 a los shilenos wn!!!!!11!1111!1unouno!1!1

Empezamos…

19 julio 2009

Recuerdo que hace mucho tiempo (allá por Marzo) tuve la, ¿mala? idea de tener un Blog… Sí, me dejé llevar por la moda por primera vez, ya que como mis amigas siempre tienen la amabilidad de recordarme, nunca me conecto al messenger, ni tengo fotolog, ni facebook, ni pertenezco a ninguna de las miles de redes sociales que existen. Soy un antisocial de mierda. xDDD

Ahora bien, si quería tener un Blog primero debía tener un nombre… Y debo confesar que los nombres nunca han sido mi fuerte. Se nota, ¿cierto? xDDD

PerraBlog -> Perra -> FEWOD (Fire Emblem Wars of Dragons)

So I heard you like spam

Cualquiera que se pase de vez en cuando por FEWOD sabrá a qué me refiero, los que no se joden. :3

Si mal no recuerdo, la primera persona que tuvo el “honor” de ser llamado perra fue mi queridísimo Inu (sabes que te quiero, cochina ;D). Y entonces… Bueno, la historia no es ni muy graciosa ni muy inteligente, así que no la contaré. xDDD

He aquí pruebas de la importancia del “Perra” en la historia Fewodiense:

Sí, ya creo saber lo que probablemente estás pensando: “Esta entrada es una mierda”. Y creo que tienes toda la razón.

Ahora bien, sobre el contenido del Blog… Estooo… Todas las frikadas que se me ocurran, ya sea videojuegos, anime, mango, películas, libros, etc. Incluso puede que postee alguna entrada emo de vez en cuando.

Un saludo a Chikane.chan por todo su apoyo moral y por aguantarme, aunque como pago deba sacarte a pasear y regalarte tazas yaoi. xDDD

Saludos gente.

PD: Probablemente se me olvide algo debido al Alzheimer.
PD2: Soy un perry, así que esperen que el Blog sea una mierda.
PD3: Poner postdatas r00lz.
PD4: Moar FEWOD SPAM.