Do want! (1)

(゚д゚ )

/all

11 comentarios to “Do want! (1)”

  1. Xiuh Says:

    Yo también quiero… pero una de esas dos. x3

    Me recuerda al marketing que le hicieron al tazón que aparece cuando Mio se cae en el escenario en K-On! (no recuerdo cuál capítulo es)

  2. darklink17 Says:

    Me gusta más la otra hermana, pero igual prefiero una en la vida real que mil pajas con una pantsu sin usar xDDD.

    PD: Los motivos para ver esta serie son los mismos por los que evito verlo.

  3. Xiuh Says:

    “PD: Los motivos para ver esta serie son los mismos por los que evito verlo.”

    @.@?

    Mí… no… computa…. *bip*bip*bip*.

  4. FEaDDiCT Says:

    Yo lo seguía de Celda de Arkham hasta que murieron. Por lo menos el manga era una de las cosas más calienta sopa que conozco.

    El anime ni idea, pero por ahí tengo perdidas en el rincón de mi HD lo que son las OADs. Aunque de ahí a que las vea…

    EDIT: A todos nos pasa lo mismo, darklink.

  5. akiba-kei Says:

    dONDE me consigo uno de estos??

  6. tiocastanya Says:

    Maldito FEaDDiCT, seguro que esas fotos las ha sacado de la copia que se ha pillado de japonlandia. :<

    (?)

    Original al menos es. xD

  7. akiba-kei Says:

    Pero antes le untas un poco de chocolate para que sea mas sabroso.

Responder

