¿Pero qué es esta mierda?

Como algunos habrán visto, hace unos días añadí uno botones (cortesía de Chikane.chan, como siempre) entre los que destaca el de “Descargas”, algo a lo que le tenía ganas hace tiempo.

Se preguntarán, ¿de qué va? Pues principalmente cosas de Sunshine y Sabishii, más algunas cosillas que me dé la gana subir… y un par de sorpresas (jejeje).

Y hoyga, que no es mi intención convertir esto en un mini “EmeCeAnime”, sino solamente dar una pequeña alternativa a ciertas cosillas que se hacen difíciles de encontrar. Esperemos que resulte bien.

Por supuesto, esta iniciativa cuenta con el “Nyaro! Seal of Approval”.

Un saludo. o/

7 comentarios to “¿Pero qué es esta mierda?”

  1. theihm Says:

    hoyga uste no tendra hanime en 60mb

    Hombre, ¿me puedo llevar mi FulMethal Al chimist?

  2. ZerOscuro Says:

    Seria mejor poner los botones sobre la encuesta y, de ser posible, las estadisticas. Eso.

  3. Chikane.chan Says:

    Sólo faltaba que me pusiera a trabajar .__.
    esos gatos me inspiraron ajajaja

    Ahora me dedico a ver monos :O !!!! Y no son yaoi xD

  4. darklink17 Says:

    I wuv U…

    ¡Lo mejor sin duda es el OP4 de Nadeko! xDDDDD (Qué poca modestia, hoyga xD)
    En serio, gracias por las subidas, ya lo bajaré para echarme unas risas.

    PD: Nyaro me da miedito >_>

    • FEaDDiCT Says:

      @ theihm: BALLASE HA EMCIHANME WEY!

      @ ZerOscuro: Cambiado, pero a mi pinta. 😉

      @ Chikane.chan: Vea monos nomás. Y de paso termina lo del mango. xDDD

      @ darklink17: HURR HURR DURR DURR

      No le temas a Nyaro!, que es un pan de Dios. xDDD

  5. ZerOscuro Says:

    Oye, actualiza el blog, no seas vago

Responder

