Alta traición

Pues eso.

Quién iba a pensar que el primer foro en el que me registré, la página de mis amores a la que siempre vuelvo tras meses de abandono, la comunidad a la que entregué casi todas mis cimarras en tercero y cuarto medio (copypasteando lo del FE10 xD) me iba a hacer esto…

He perdido la FE en la humanidad… DDDDDDDDDDDDD:

PD: También dejo una imagen a cutre calidad que nació del aburrimiento… La culpa de todo la tiene el Cristian.

CLICK AQUÍ

No me maten. >_>

10 comentarios to “Alta traición”

  1. Chikane.chan Says:

    qué onda? o////////o!!!

    miedo .__.

  2. roberto__ww Says:

    Junta frio o.o

  3. darklink17 Says:

    me no entender….

    PD: Deja de a violar Bakemonogatari puta!

  4. ZerOscuro Says:

    @darklink17: El stats que inventaron para el usuario del tercer cuadro: “Súper novio de FEaDDiCT”, y justo en la comunidad que lo vio nacer. LOLLLL

  5. FEaDDiCT Says:

    Poco me ha durado hoyga, que ya me cambió. u.u

    Jo, y yo que ya me había hecho ilusiones y todo… (sob, sob).

  6. Pronak Says:

    Así que de ahí surgió la inspiración para el OP4 de Bakemonogatari. xD

  7. ZV Says:

    Bueno… a mi siempre me decepcionan muchos de los posts de FEWOD… pero la fe en FE nunca se pierde amigo mio…

  8. Kanedii Says:

    Oh so epic.

    Gee, me valía pene, pero como no reirse cuando acosan tan descaradamente a alguien tan… tan… inocentosamente perra como usté.

    FEWoD anda un poco rancio últimamente, pero siempre pasa por periodos asi y en otros renace the lulz.

Responder

