¿Shinji gar? ¿Dónde, dónde?

¿Existe algún ente supuestamente friki que no conozca Shin Seiki Evangelion? Si eres uno de ellos, deja de leer esto de inmediato, infórmate y comienza a ver anime de verdad. Es en serio.

Pues como decía, hayas visto o no Evangelion, te guste o no, es sumamente difícil que no conozcas a alguno de sus personajes, ¿no? Si es así y tienes “algo” de criterio lo más probable es que odies a Shinji… Y es que el chico es un puto cáncer de personaje; reúne muchos de los aspectos más despreciables que puedas encontrar en un protagonista, sumado a cierto hecho que ocurre durante la serie lo coloca automáticamente en la cima de los protas más odiados en la historia del anime. Dejo un pequeño “recordatorio” para aquellos afectados por el Alzheimer (cof, cof).

Sí, puto Shinji ¬¬

Pues bien, al leer el título de esta entrada probablemente pensarás: ¿Shinji gar? ¡No me jodas! Claro, resulta sumamente difícil pensar que un personaje con las características de Shinji, hemorroide a más no poder, pueda llegar siquiera a acercarse a ello. Pero detengámonos un momento y pensemos… En primer lugar, ¿qué es GAR? A continuación dejo una pequeña explicación para aquellos relativamente nuevos en el mundillo.

Gar es un americanismo que contradice el concepto de “moe” (si no sabes qué es moe, te jodes). Un personaje gar es alguien con un nivel de masculinidad tan alto que él (o ella, en algunos casos) inspira sentimientos de admiración y compañerismo entre sus pares. Usado para referirse a personajes sumamente masculinos o “machos” como Kamina (Tengen Toppa Gurren-Lagann), Kenshiro (Hokuto no Ken) o Gatsu (Berserk) por nombrar algunos. Sí, rara vez escucharás a alguien hablar mal de un personaje con estas características, que por lo general, añaden miles de unidades de epicidad a los animes en los que participan.

Sobre lo siguiente no estoy muy seguro… El origen del término gar se ha acreditado a la comunidad de 4chan; según se cuenta, cierto usuario quiso decir que los demás usuarios estaban en un estado de “Gay for Archer” (Fate stay/night), pero cometió un error tipográfico al escribir “Gar”, lo que dio origen al mito. Si alguien pudiera aclarar esto le estaría agradecido.

A Rei le gusta

Volvamos a lo que nos concierne. En unos de mis tantos viajes por este universo llamado Internet, mientras buscaba p*t*s, encontré unos bosquejos de Evangelion, en los que el autor (del que no he podido averiguar su identidad) nos quiso mostrar qué hubiera pasado si Shinji hubiera sido uno de estos ejemplificares machos (la fuente aquí).

Oh shi-

Glup, glup, glup!

Gar Shinji is gar

Comencemos por cami- FFFFFFFFFFFU-

KABOOM!

¿Vieron la cara de Touji? xDDD

Como Zucaritas hoyga

¡Incluso Gendo ha hablado!

GOD FINGEEEEEEEEER!!!!!

Explosión tipo Star Wars edición especial

MIS HOJOZ!!1!

¡GROAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Rei no lo puede creer

La “noticia” tenía un tiempo (primero de enero del 2010 para ser más exactos), pero me pareció lo suficientemente buena para compartirla con ustedes.

Aquí podemos ver todo, y digo TODO lo que me hubiera gustado que el muy puto hiciera en Evangelion. Inclusive en la última viñeta se gana los elogios de su padre (THAT’S MY BOY!!), algo impensable en la serie original.

Es bastante probable que se te haya venido otra conocida serie de mechas a la cabeza al ver esto (cof, cof, Gurren, cof, cof), pero créeme, no estás solo. Sé que las comparaciones son odiosas, pero al parecer la gente en la net no cree lo mismo.

OMAIGAAAAAAAAH!!!1! Asdfasfdasdfasdafsda!!

Cree en mí que creo en ti

Ya para despedirme, los dejo con un par de imágenes de “cierto” personaje que no puede faltar… Sé que me lo agradecerán. >:3

Tsun-tsun, dere-dere

Must... not... fap...

Mother complex? ¡Mis bolas!

Sí, lo sé… Delicious tsundere is delicious.

Un saludo. x3

EDIT: Añado otra imagen tsunderil con cariño para theihm. >:333

Anuncios

7 comentarios to “¿Shinji gar? ¿Dónde, dónde?”

  1. eljon Says:

    jajaja, me he descojonado con GAR Shinji, ojala el dibujo tuviera algo más de calidad pero buneo para sacar unas risas está bien. Todos odiamos a Emo Shinji ò_ó.

    PDA: tsun tsun fap fap

  2. theihm Says:

    Hombre, si hasta me da vergüenza admitir que nunca he terminado de ver Evangelion.
    Y eso que ya andan rondando las películas por ahí, pero no encuentro el tiempo para verlas(o bajarlas:P).
    Lo que sí recuerdo es que la veia por Locomotion, cuando la pasaban. Y recuerdo que el muy hijoputamaricónllorónnenedebajaautoestima, me caia como diarrea en baño de autobús.
    A mí también me hubiera gustado que fuera alguien totalmente gar(ahora ya sé qué coño quiere decir la puta palabra), tal vez eso me hubiera hecho tener más ganas de ver la serie.
    Pero bueh~~
    Seguro que un día veo las pelís, y se me quita el peso de ensima.
    Joder, ni idea a qué viene la primera imágen, xD

    ____
    Do you like tsunderes?: http://i39.tinypic.com/14sgmtz.jpg

  3. darklink17 Says:

    sdasdasdasdasdad qué lol xDDDDD.

    PD: Tsundere = FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF-AP

    Me no entender a qué viene la imagen de theihm 😦

    PD: Flooder! Oh wait… eres un bot.

  4. FEaDDiCT Says:

    theim, a mí también me gustaría no entender la primera imagen, pero lamentablemente no es así. u.u

    Y hoyga, que yo la vi hace años cuando la pasaban censurada por CHV, y las películas me las vi en VHS y sin subtítulos. xDDD

    Y yo que pensaba que era el único que no había visto a Shinji gar, pero parece que no es así. :’D

    Edito y añado otra imagen tsunderil. >:3

  5. ZerOscuro Says:

    [SPAM] Aprovecha de promocionar nuestra versión, perra del orto. [/SPAM]

    Bueno, yo me la vi entera en CHV, luego unos DVD-rips en latino y las pelis en español hispano (venga, Europa). Luego me vi la perry-versión de AnS (Serie y pelis), y ya luego me tuve que subtitular la 1.11 (compartirlo fue circunstancial) [Más Spam].

    Bye

  6. Elitewolf Says:

    Shinji-gar rules XD

    Me pregunto qué hubiese hecho shinji-gar en la primera vez que entró al departamento de Rei, o cuando está con Asuka en coma en The End of Evangelion XD.

    Bueno, hay que admitir que en Rebuild (Las películas), Shinji es harto más aperrado.

    • FEaDDiCT Says:

      OMG! No es muy difícil imaginar qué hubiese hecho… RAEP TIME!!1!

      Sobre las Rebuild, pues basta ver el final de 2.22 para ver que Shinji Gar existe. ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: