¡He vuelto al msn!

Pues sí, debido a las constantes presiones de mi club de fans y “amigas” he vuelto a las andad- ¡Miento! Si ahora recuerdo que no tengo amigos. xDDD

So ronery… u.u

Ahora, fuera de bromas, habrán pasado cuatro (¿o cinco?) años desde que no entraba a este ya desconocido mundo llamado msn, por lo que al ver mi pantalla inundada de solicitudes (?) decidí optar por lo más sano: borrar a todos y cada uno de estos contactos, para posteriormente revisar quiénes me habían agregado y organizarlos en “creativos” grupos. Por supuesto, los que no tengo puta idea de quiénes son han ido a parar al selecto grupo llamado “Random”. Si estás entre los afortunados, te pido que me avises… para bloqueart- digo, para entablar una agradable conversación.

¿El motivo? Pues principalmente: aburrimiento puro y duro. En una de esas tantas noches de insomnio luego del sufrido terremoto, tras actualizar todo lo actualizable del PC, e inclusive desfragmentarlo infinidad de veces, decidí pasarme al lado oscuro una vez más y entrar nuevamente a una de esas tantas redes sociales que existen hoy en día… Sí, las mismas redes que en un futuro no muy lejano lograrán que cualquier contacto humano real sea innecesario.[/modoalarmistasevaaacabarelmundoasdf] ¿Nadie recuerda Wall-E?

Ni él se lo cree hoyga

Ya con esto me despido, no sin antes dejarles una de mis típicas imágenes para rellenar y que esta cosa tenga algo de gracia.

:33333

Cambio y fuera.

4 comentarios to “¡He vuelto al msn!”

  1. roberto__ww Says:

    Cuatro años sin MSN! OMAIGAAAAAAA!!

    :33333

  2. darklink17 Says:

    Espero no sea mi culpa…

    [Tsundere mode on]
    Y-Y-Yo no soy de tu club de fa-fa-fans… Por favor, quién querría ser parte del club de fans de un bot.

    [tsundere mode off]

    Mola ese gato… ya probaré hacer lo mismo con uno de mis conejos :3

Responder

