¿Feliz? Año Nuevo

En especial a ti, Caro… Que sabes que tu primo te quiere. :3

8 comentarios to “¿Feliz? Año Nuevo”

  1. Chikane.chan Says:

    No me había metido por eso no había
    visto tu mensaje x3
    Yo también te quiero mono :3

    MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

  2. ZerOscuro Says:

    Pa´mi fue una noche casi normal, hoyga, que el entretener a mis sobrina fue lo único fuera de lo común.

    BTW, KAMBYE EL LINK DE LA GÜEV MYA, HOYGA!!!

  3. Chikane.chan Says:

    Ya no me quieres :O?!
    Entonces mueeeeeeeeeeeeereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

    *Un año nuevo para vacilaaaaaaar!!*

  4. cinthia Says:

    Holaaaaa
    mermeeee
    nunca se me olvida tu blog xD
    imposible olvidarse
    jajajaj
    cómo va tu enfermedad???? xD
    ia tauuuuu 🙂
    tqm!!!

  5. Cinthia Says:

    Holaaaaaaaaaaa
    coo tay????
    weno el sms decía:
    Hola Feliz Cumple!, espero q lo pases super bien y ya eres mayor de edad en todo el mundo así q cuídatelo XD. Otro día celebramos tu cumple 1313 XD; ya besos q estés bien, q se cumplan tus deseos 1313 y q no gane piraña (weno ya ganó XD)

    Jajaja weno ese eraaa lamento q haya rebotadooo … 😦
    oie lokillo nos queremos juntar el jueves en tu casa
    se puede????
    avisaaaa jajajaja 😄
    si no es mucha la molestiaaa
    ia lokilllo
    TKM tau tau

    • FEaDDiCT Says:

      Emmm… Hoy es jueves. 😡

      FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF-

      Acabo de levantarme hoy día, que el Lunes caí enfermo y estaba pa’l loli. xD Y para la otra comenta donde corresponde fea. xD

      Gracias y saludos. ( ´・‿-) ~ ♥

Responder

