¡INOCENTE, INOCENTE!

Cada año, el día 28 de Diciembre, el mundo fansuberil colapsa. Se cancelan proyectos, caen fansubs como mosquitos (a cañonazos xD) exterminados por los entes reguladores del estado, se ofrecen tentadoras ofertas que nunca habrías soñado, etc., etc.

Sí, ya sabes de lo que estoy hablando… Del puto día de los inocentes. Y es que este año estaba seguro de no caer en ninguna de sus triquiñuelas. Me libré de las burdas propuestas de ciertos fansubs, e incluso no creí en los anuncios de dropeo (hola IS) hasta que entré en Sabishii a buscar mi ración de Bakemonogatari.

Desde hace unas semanas que casi lo único que veo de anime es todo lo relacionado con Macross y mi querida Bakemono (no pregunten por qué), por lo que ver estos capis se ha convertido en un tipo de ritual… Me explico.

Lo primero es conseguir un espacio libre de ruidos externos, cosa bastante difícil viviendo en pleno centro de Santiago, sumado al hecho de que mi viejo tiene el hábito de poner el volumen del televisor a prueba de sordos. ¬¬ Que Alá bendiga al creador de los audífonos.

Lo segundo es conseguir algo para picar, por lo que me compré una bebida y unas papas en la bencinera, las que me garantizarían que el hambre no me haría distraerme de mi propósito y levantarme de la cama.

Ya cumplidos los requisitos anteriores es hora de prender el notebook, parchar el cuarto capi de Bakemono, abrir el bloc de notas en caso de tener que anotar cualquier detalle que me llame la atención, y disfrutar del sho- ¡¿PERO QUÉ ES ESTA MIERDA?! FFFFFFFFFFFFUUUUU-

Sí, gente. He caído… y de qué forma. xDDD Con decirles que el shock fue tal que no podía parar de reírme, al punto de despertar a mi viejo que estaba durmiendo plácidamente con el televisor prendido (como siempre xD).

En fin, les dejo unas capturas de la gracia:

¿Alguien dijo cagadas fansuberiles?

A nadie le importa una mierda, hoyga

Es un código secreto del FBI

Lo mismo dije yo

Me tampoco ó_ò

Con amor para Cloud :3

Es KARAKOL

¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! >_<

Y lo que es más épico es el uso de la legendaria fuente… COMIC SANS (sí, inclínense y teman). Puto DarkLink17, te haré llegar la cuenta del oftalmólogo. xDDD

Saludos.

6 comentarios to “¡INOCENTE, INOCENTE!”

  1. ZerOscuro Says:

    LOLOLOLOLOL Yo casi me lo bajo, pero me lo pensé mejor. Puto DarkLink17.

  2. Hazu Says:

    Jajajajaja, owned xD

    Chst, es que este año no se nos ocurría nada original para coñear en Inshu, así que noticia de drop que en realidad era lo que queríamos que fuera verdad desde el fondo de nuestros corazones :____

  3. darklink17 Says:

    XDDDDDDDDDDDDDDD

    Y yo que pensaba que no había caído nadie. xDDDDDD

    OWNED (con amor al corrector :3)

    KE VUENO KE TE GUSTÓH.

Responder

