En obras…

Pues eso… Si mientras navegan por el Blog ven que desaparecen las imágenes (o que aparecen algunas pr0n) se debe a que estoy haciendo experimentos.

Saludos.

Fix3d!

Ya está todo listo desde la semana pasada, pero he andado algo ocupado, así que no creo que actualice en un tiempo (y eso que tengo como 4 entradas listas hoyga). Al final pasé del Photoshop de puro vago, aunque de todas formas agradezco a marrazkiak y a galois del foro de wordpress por tratar de explicarme… Pasen por sus blogs. ò.ó

También agradezco a darklink17 (aunque tampoco supiera xD). Y hay un par de cosas que quiero probar, pero cuando tenga algo de tiempo lo hago.

Saludos perracas.

6 comentarios to “En obras…”

  1. Chikane.chan Says:

    Que bueno que pudiste colocar la encuesta 🙂
    Yo también estoy trabajando ea ea @.@

    Gori gori (H)

  2. FEaDDiCT Says:

    Al final era sumamente simple. :3
    Ya sólo me falta subir nuevamente todas las imágenes (…) y tendré las cosas al día. Espero terminar esta semana, que tengo como 5 entradas listas.

    Saludos peluda. x3

  3. darklink17 Says:

    Eso de la encuesta mola, luego me dices cómo.

  4. Hazu Says:

    Labure nomás y termine las obras del blog o/

  5. Hazu Says:

    Qué perry 😄

Responder

