1.000 Perravisitas

Quiero dar las gracias a Pedobear, a Chuck Norris, a Homero, a mi prima, a Krauser II, a La Comiquería, etc.

La verdad es que sólo con 6 entradas no esperaba llegar a las 1.000 visitas tan rápido. Cómo se nota que hay gente que no tiene nada que hacer. xD
A los que visitan esta “cosa” cotidianamente, intentaré escribir más seguido. A los que no, jódanse.
Gracias nomás.

PD: Comic Sans! Comic Sans! Comic Sans! Ò.Ó
PD2: Feliz 18 a los shilenos wn!!!!!11!1111!1unouno!1!1

6 comentarios to “1.000 Perravisitas”

  1. ZerOscuro Says:

    Y pensar que yo, que ofrezco hanime gratix, tengo menos visitas hoyga.

    [/comic sans]

  2. darklink17 Says:

    Coño, mi blog aparece aquí y ni enterado. Me hubieras mandando un mp para enterarme HOYGA!. Gracias wey, ya te agrego a ti también :3

    BTW, felicitaciones por las 1k (yo acabo de hacer un post similar xD)

  3. Nox Says:

    Venga para animarte aun mas te pongo link en mi pagina que me acabo de dar cuenta que no te tenia xD

  4. Dream E Says:

    Eres toda una perra, con solo 6 entradas ya tienes 1000 visitas D: , y pensar que yo hice como 50 entradas para alcanzar las 1000 xD

  5. Pronak Says:

    ¡PERRAS!

    Ahora todos los blogs han explosionado respecto a la cantidad de visitas xDDD

    ¡Felicidades nomas!

Responder

