Urban Japan Fest 2009 (Parte II)

Aquí nos vemos (metafóricamente hablando claro) nuevamente. No hay mucho que añadir a lo que fue el evento, pero lo más probable es que me vaya acordando de varias cosas mientras escribo esto.

Partamos con una foto de uno de los stands del evento:

Y aquí unos marcadores que compré de ellos (sí, soy un Yoko-tard, lo siento :3).

Cabe añadir que también poseen página web, para el que quiera darse una vuelta por allí y ver sus diseños, cliquea aquí.

Supongo que está de más comentar que hicieron acto de presencia los típicos personajes que dan abrazos gratix o están en busca de amistades ^^u e incluso habían algunos regalando algo más que abrazos (…).

Decir que me encantan los fanarts y que me gusta apoyar a la gente que los hace es poco. Este stand corresponde a Rosette-chaN, usuaria de deviantART a la cual compré varios de sus fantásticos dibujos y un par de marcadores. Recomiendo ampliamente que visiten su perfil.

También les dejo algunos videos. En el primero vemos parte de las presentaciones de dos Teams, y los otros dos corresponden al primer y segundo lugar del concurso de karaoke.

Segundo lugar.
Zankoku na Tenshi no Te-ze (Yoko Takahashi) opening del anime Shin Seiki Evangelion. Mi pulso es una mierda. xD

Primer lugar.
Kesenai Tsumi (Nana Kitade) primer (¿o segundo?) ending de la primera temporada de Hagane no Renkinjutsushi.


*Nuevamente… La voz no es mía WEY!!!1!

Personalmente me gustó más el segundo lugar, ¿ustedes qué opinan?

Moar cosplay:

Los siguientes van todos dedicados a Chikane.chan:

EPIC cosplay is EPIC!

Y uno más 4 teh lulz. ;D

Sin nada más que agregar, me despido con otra mascarilla muy especial.

Saludos, perracas. x3

Anuncios

2 comentarios to “Urban Japan Fest 2009 (Parte II)”

  1. Rosette Says:

    AAAAAAAAAAAAAAAA despues de mil años vi el mail que me mandaste, quedó marcado como spam por eso no lo caché xD

    Gracias por publicitar nuestro puesto *O*!!! <333
    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: