Urban Japan Fest 2009 (Parte I)

Hace bastante ya que se realizó la tercera edición del Urban Japan Fest, pero por vagancia no lo había comentado.
El evento fue gratuito y se realizó el día sábado 18 de julio en la Universidad de las Américas, sede Maipú. La organización del evento estuvo a cargo del grupo Nighthow.

Ha sido la segundo vez que he asistido a este tipo de eventos (el primero fue la recién pasada AnimeExpo), por lo que no tengo la experiencia suficiente como para decir si todo salió como debería, pero sí que hay unas cuantas cosas sumamente mejorables… Aunque el ambiente era bastante agradable, lo que hacía que uno olvidara algunos de estos detalles.

¿Alguien sabe cómo se llama este juego?
Por cierto, la chica que está jugando y haciendo cosplay era de lo más simpática. ^^

Unas cuantas fotos del lugar del evento:

Se puede apreciar que estaba muuuuuy lleno, aunque quizás no tanto como podría para ser un evento gratuito… Lo que me asegura que la gente es estúpida y le gusta que le cobren. xDDD

Las puertas se abrieron al frikismo alrededor de las 11:00 am, aunque cabe mencionar que muchos de los stands aún no se habían instalado hasta bien pasadas las 12. u.u Un punto bastante curioso es que mientras todo se llevaba a cabo los alumnos estaban en clases. ¡SÍ WEY! Intenta concentrarte en filosofía mientras hordas de frikis invaden tu facultad. Serious Business.

Se llevaron a cabo diversos eventos como presentación de teams, karaokes, torneos de SSBBrawl, concurso de ramen picante (>_<), concurso de cosplay (con un premio de $100.000), etc. También podía apreciarse una sala de proyección de videos, la cual nos salvó del aburrimiento durante las primeras horas del evento. xDDD

L’Arc en Ciel – Blurry Eyes
Del anime DNA²: Dokokade Nakushita Aitsu no Aitsu, al parecer es uno de los temas favoritos de la comunidad otaku.

*La voz no es mía HOYGA!!!!11!11!

He aquí fotos de algunos de los cosplayers presentes en el evento… Aunque debo reconocer que se me pasaron algunos realmente buenos. u.u Que se me acabó la batería de la cámara…

Estas últimas dedicadas a Gigantea. :3

Sin más que decir por el momento, los dejo con una de las máscaras que usé el día del evento…

Nos leemos, perras. x3

11 comentarios to “Urban Japan Fest 2009 (Parte I)”

  1. Dream E Says:

    Que lleno y que divertido se ve, me hubiese gustado estar ahi para jugar el coso de wii que estaba jugando la del cosplay u.u

    Por cierto, ¿que personaje es el cosplay 13?, se parece a Enma Ai por los ojos y tiene pinta de traje escolar xDD, pero no se en realidad..

    Me alegro por ti u.u

  2. FEaDDiCT Says:

    Algún personaje de Vampire Knight o al menos eso es lo que me parece. Lo de los ojos es por el flash de la cámara. xD

  3. Añónimo Says:

    Habían Lolis, así que fue un éxito.

  4. Gigantea Says:

    Joer, tuvo que estar genial. El de ParaKiss con Arashi y Miwako está curradísimo.
    Y el de los pitufos butaneros también. XDDDDDD

    Respecto a la parte que me toca por dedicatoria solo puedo decir…
    ¿cuando dices que me la presentas? 😛

    P.D. Me uno al movimiento pro-lolis en este tipo de eventos 😀

  5. Miss Miau Says:

    xD que espantosa mi cara en la foto, 8mil satánica.
    muchas gracias por mencionarnos en tu review y el link a nuestra pagina! se agradece montón y muy felices que te gustaron mis monos x3!

    muchos saludos!

    • FEaDDiCT Says:

      De nada. :3
      Siempre es agradable comentar cuando las cosas están bien hechas, como es el caso de sus productos.

      PD: Podrías haber comentado donde salía tu foto, ¿no? xDDD

      • Miss Miau Says:

        era para pasar piola :ninja:
        hhaha no, es q no me fijé donde terminaba el post xD como andaba ninja navegando en la U C:

  6. futurofreak Says:

    Hola:
    Pueden ver algunas galerías COSPLAY en mi web
    http://futurofreak.wordpress.com/2010/07/12/urban-japan-fest/
    http://futurofreak.wordpress.com/2010/06/03/fan-vina-2010/
    http://futurofreak.wordpress.com/2010/05/10/anime-festival-start/
    SALUDOS!

Responder

